jueves, 22 de enero de 2009

MATRIMONIOS: ASESORIA COMPLETA

Hoy en día los novios no tienen el tiempo suficiente para dedicarle a la organización que una recepción requiere. Es por eso que ofrecemos el servicio de organización integral de bodas, donde nos encargamos de aquellas cosas en los que por falta de tiempo, los novios no pueden dedicarse.

Por ejemplo, solicitar presupuestos es un trabajo pesado, sobre todo cuando se tienen que pedir en rubros en los que nunca se ha solicitado antes un servicio. Y para organizar una boda, a veces se tiene que tratar con más de 25 ó 30 proveedores..., pero ahí no acaba todo, luego se deberá comparar presupuestos y firmar el contrato con el proveedor que más le guste. Antes de firmar el contrato, hay que revisar punto por punto y luego habrá que agendar los pagos realizados a dicha empresa y los pagos que habrá que hacer. Habrá que juntar recibos y el día de la recepción, esperar que lleguen a la hora pactada y cumpliendo el contrato al 100%, tarea difícil, no? Recuerden que no hablamos de un sólo proveedor, sino de 10, 15, 20...

Y cuánto puede costar una boda? Debemos endeudarnos por una gran recepción? Definitivamente no. Es por eso que también los asesoramos en los gastos y junto con los novios, vemos la mejor manera de repartir el presupuesto.

Estamos seguros que organizar una boda se puede volver un gran dolor de cabeza... el cual ahora se pueden evitar. Trabajamos de la mano con los mejores proveedores del medio y tenemos presupuestos diversos según el monto asignado a cada rubro. Llevamos un control de pagos y saldos pendientes, asesoramos en trámites para el matrimonio civil y religioso, revisamos contratos, confirmamos la asistencia de sus invitados, en fin, nos volvemos más que su mano derecha, porque estamos seguros que los novios deben disfrutar de la organización del evento y no pasar un momento estresante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario